'HITS', lo nuevo de Tricicle: diversión por tres
20 de Octubre de 2017

El pasado miércoles 18 de octubre 70 representantes de CSIF Madrid asistieron a la representación de HITS, el nuevo espectáculo de comedia gestual del trío interpretativo Tricicle, en el Teatro de la Luz Philips de Gran Vía. El show tendrá como escenario Madrid hasta el 29 de octubre, como parte de la presunta última gira del trío cómico compuesto por Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir.

Tú también puedes asistir... ¡Y con un 30% de descuento!

Tricicle, cuya trayectoria profesional abarca ya más de tres décadas, vuelve a las andadas con su espectáculo HITS. El espectáculo reúne una selección de los mejores sketches, que han sido elegidos por sus propios fans mediante una encuesta en Facebook.

El espectáculo consiste en una hilarante mezcla de simplicidad y despliegue técnico, donde Tricicle utiliza el lenguaje universal, la risa, para guiar al público a través de una experiencia espacio-temporal, en la que si te asomas entre los telones verás desde cavernícolas, hasta profesionales del ski; te contarán cuentos, te cantarán (y harán cantar), pero sobre todo, te harán reír.

Además, interactuando con el público, estos tres mimos se encargarán de hacerte olvidar dónde termina el escenario y empiezan las butacas.

Lo mejor es disfrutar de un buen show, lo mejor de lo mejor es un buen show lleno de risas, pero lo mejor de lo mejor de lo mejor es HITS, de Tricicle.

Ver Galería