CSI-F Madrid asiste a la representación de '27 Flamenco'
22 de Septiembre de 2017

El pasado 21 de septiembre los representantes de CSI-F Madrid asistieron a la representación de 27 Flamenco, un espectáculo de cante y baile dirigido por Juan Carmona que rinde homenaje a los autores de la llamada Generación del 27: se trata de un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de autores como: Juan Ramón Jimenez, Miguel Hernández, Gerardo Diego, Josefina de la Torre, Rafael Alberti, Federico G. Lorca...

27 Flamenco, una propuesta escénica, musical y coreográfica, creada desde un esmerado tratamiento musical e interpretado por una selección de figuras emergentes del panorama flamenco capitaneado por Juan Carmona. Una puesta en escena diseñada por Anna López Infante y Carlos López Infante que utilizará recursos audiovisuales de última generación (mapping, vídeoarte...) diseñados en lenguaje coreográfico surrealista. 27 Flamenco es una alianza entre la poesía, la música y la danza, entre las artes audiovisuales y las miméticas, que es el heraldo de un flamenco más amplio aún por venir.

El Teatro de la Luz Phillips Gran Vía se convierte en el marco de este sensacional espectáculo que se mantendrá hasta el próximo 8 de octubre. Aquellos interesados en asistir podréis adquirir vuestras entradas en la web de Grupo Smedia.

CSI-F Madrid asiste a la representación de '27 Flamenco' (1)CSI-F Madrid asiste a la representación de '27 Flamenco' (2)CSI-F Madrid asiste a la representación de '27 Flamenco' (3)CSI-F Madrid asiste a la representación de '27 Flamenco' (4)CSI-F Madrid asiste a la representación de '27 Flamenco' (5)CSI-F Madrid asiste a la representación de '27 Flamenco' (6)
Ver Galería