CSI-F Madrid asiste al estreno de 'El príncipe y la corista'
04 de Julio de 2017

Los delegados de CSIF Madrid asistieron el pasado jueves 29 de junio al estreno de El príncipe y la corista, la última versión de la comedia escrita por Terence Rattigan y que popularizó la versión cinematográfica protagonizada por Marilyn Monroe y Laurence Olivier.

Protagonizada por Javivi y Lluvia Rojo, la obra nos sitúa en el consulado de Carpatia, donde el príncipe regente (Javivi) ha viajado en compañía de su hijo, el futuro rey (Brays Efe), y de su suegra (Marta Fernández – Muro) para asistir a un acto de coronación. Esa noche, el regente decide organizar una cena íntima con Mary Morgan (Lluvia Rojo), una atractiva corista a la que piensa seducir. Pero la aparición de la artista en el consulado hará convulsionar todos los aspectos de la vida del mandatario y descubrirá una serie de complots que pretenden acabar con su gobierno. Seducción, humor, ironía e intriga política se unen en esta comedia dirigida por Pilar Castro.

El príncipe y la corista se representa en el teatro Cofidís Alcázar, producida por el Grupo Smedia, y se mantendrá en cartel hasta el 2 de septiembre. Podéis adquirir aquí vuestras entradas.

Ver Galería