Teatros Luchana nos ofrece un descuento del 50% para "Deambulantes: la verdadera historia de la poeta errante"
12 de Mayo de 2017

Deambulantes, la verdadera historia de la poeta errante, es un una obra de teatro inspirada en la vida y obra de Gloria Fuertes, de la que este año se celebra el centenario de su nacimiento. Creado a partir de la actuación, el trabajo con objetos y la música en vivo y dirigido a un público familiar, especialmente a niñas y niños de entre 5 y 12 años.

Mientras Berta inventa máquinas para viajar y otros inventos extravagantes, Violeta trata de encontrar su verdadera vocación. Prueba toda clase de trabajos: una fábrica de huevos, una fábrica de obuses, transcribir cartas y contar aviones, pero nunca encuentra su lugar. Hasta que un día recibe un regalo inesperado de su tía Calixta: una máquina de escribir. Con sus máquinas deciden ir de pueblo en pueblo compartiendo lo que realmente les gusta hacer: poemas, fábulas, adivinanzas y trabalenguas.

Para conseguir el descuento, debéis solicitar el código de descuento a vuestro Sector para adquirir vuestras entradas a través de la web, o presentar el carnet de afiliado/a o el cartel adjunto a este post en taquilla.

Domingos 14, 21 y 28 - 12:00 horas.

Precio taquilla: 12€

http://teatroinfantilmadrid.es/cartelera/deambulantes/

https://www.youtube.com/watch?v=kYSskZe3nqY

Ver Galería