Los delegados de CSI-F Madrid asisten a la representación de 'Ohlalá'
18 de Abril de 2017

El pasado viernes 7 de abril 50 delegados de CSI-F Madrid asistieron a la espectacular representación del cabaret-circo Ohlalá - SEXY - CRAZY - ARTISTIC, un espectáculo que ya ha triunfado en París y Zurich y que ahora visita Madrid de la mano del Grupo Smedia. Ohlala está dirigido por Gregory y Rolf Knie, dos de los nombres más importantes de la sala circense contemporánea.

El espectáculo es dirigido por la maestra de ceremonias Emy Sotomayor, que guía al público a través de cada uno de los números de Ohlala. La cantante Aurore Delplace pone voz a la música en directo, con un conocido repertorio, mientras los protagonistas del show –formado por los mejores artistas que hay en sus respectivos campos– realizan sus acrobacias en escenas sorprendentes y números imposibles. El vestuario ha sido seleccionado y confeccionado a mano por los modistas Jean-François Castaing y Stela Verebceanu.

Los números de Ohlala incluyen el contorsionismo de las bailarinas Sara Haglund y Jenny Haglund de Le Duo Vilja Contorsionnistes, el espectáculo aéreo de Le Voile Aérien, el pole-dancing de Hamish McCann, el clown de Comédie (Pedro Izquierdo y David Moya), el Hula Hoop de Yulia Rasshivkina, las acrobacias del dúo English Gents, el patinaje de Matt & Valentina o una coreografía en la oscuridad iluminada por líquidos fluorescentes.

Ohlala está ya en cartel en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía. Si estáis interesados en asistir, podéis adquirir vuestras entradas en la web de Grupo Smedia.

PROGRAMA OHLALA

  • Le Duo Vilja Contorsionnistes (Sara Haglund y Jenny Haglund): Dos bailarinas se retuercen y encajan con impresionante destreza.
  • Le Voile Aérien (Jean Passos): Un cuadro de vuelo aéreo de la más alta perfección y seducción.
  • Pole Act (Hamish McCann): El más elegante striptease reinventando el conocido tema "Cantando bajo la lluvia".
  • Comédie (Pedro Izquierdo y David Moya): ‘El cisne Blanco’ y ‘El cisne negro’ con versión clown.
  • La bascule (Stepout: Patrick et Pablo): Todo lo que puedes hacer en un trampolín.
  • Hula Hoop (Yulia Rasshivkina): No te imaginas lo que puede hacer tu cuerpo con un hulahoop, o con 50 hulahoops.
  • Comédie (Judith Perozo): En tono de comedia, los látigos de “Judita Látigos” nunca fueron más seductores e imprevisibles.
  • Le main à main (English Gents: Dennis Lock y Hamish Mccann): Un mano a mano de equilibrio y acrobacias entre dos caballeros ingleses.
  • Roller Skating Act (Matt & Valentina): Vértigo y adrenalina asegurada. Estos patinadores te dejarán sin respiración.
  • Arrow Dancers (danseurs Géorgiens): Mete Kuphunia, Tornike Kokolashvili, Jimsher Lomtadze, Jimsher Mezvrishvili
  • Body painting: Una coreografía frenética en la oscuridad iluminada por líquidos fluorescentes.
Ver Galería