Asistimos a la presentación de 'Toda una vida'
22 de Febrero de 2017

Esta semana los representantes de Acción Social CSI-F Madrid asistimos a la presentación de la obra teatral Toda una vida, una obra que a ratos se viste de comedia y en otros parece más una discusión acalorada entre ambos protagonistas, Manolo (Ángel Luís Yusta) y Menchu (Tania Ballester).

Toda una vida parece un oráculo que habla a cada matrimonio de la sala, vaticinando que los momentos de alegría y de conflicto se entremezclarán irremediablemente a lo largo de toda la relación. Iniciando su andadura en la juventud, cuando ambos se conocen en su etapa más joven, vemos cómo van consolidando sus sentimientos y cómo el enamoramiento infantil e inmaduro da paso a una serie de discusiones, conflictos, peleas y treguas. Es así que, al final de su vida, y echando la vista atrás, tienen mucho que contarse, mucho que recordar, y parece que las peleas y las desavenencias han acabado mereciendo la pena.

Ballester y Yusta, nuestros protagonistas, son una pareja de la "vieja escuela", actores que han recorrido toda la geografía española y que se han formado a través de escenarios de todas las medidas. A los mandos de su propia productora teatral, durante los últimos treinta años han producido todo tipo de obras, a destacar comedias como A media luz los tres, Desde Isabel con amor, Casado de día, soltero de noche y Violines y trompetas.

Toda una vida se representa en el Teatro Muñoz Seca todos los lunes y martes a las 18:00 horas.

Toda una vida_1Toda una vida_2Toda una vida_3
Ver Galería