Actualización: Disponible la revista de abril 2018 de Acción Social CSIF Madrid

El nuevo número de la revista de Acción Social CSIF Madrid para el mes de abril 2018 ya está disponible en nuestra web. Se trata de una edición de 48 páginas en la que encontraréis multitud de información acerca de las ofertas actualizadas que hemos recibido por parte de nuestras empresas colaboradoras, junto con los boletines y contenidos dedicados a cada uno de nuestros Departamentos.

Podéis acceder también a todas las ediciones de nuestra revista mensual y las revistas especiales de formación, del curso 2017/2018 y las ediciones para Jóvenes y Niños y Mayores de 50, con toda la información relativa a las academias, universidades y centros con los que tenemos convenios de colaboración firmados, aasí como actividades para grandes y pequeños adaptadas a las distintas edades de nuestros afiliados y afiliadas.

No dejéis de acceder a la revista a través de este enlace para poder descargarla y acceder a todos sus contenidos.

Ver Galería