Los trabajadores de Vestas se concentran en apoyo a sus compañeros ante el cierre de la fábrica de Viveiro
- El sindicato se muestra en total desacuerdo con el desmantelamiento de las instalaciones, cuando la empresa está teniendo este año récord de pedidos y de beneficios
05 de Octubre de 2021

Los trabajadores de la empresa Vestas Manufacturing Spain de Daimiel se concentraron ayer en la puerta de las instalaciones como muestra de apoyo y solidaridad hacia sus compañeros ante el cierre de las fábricas de Chavín, en Viverio (España), Lauchhammer (Alemania) y Esbjerg (Dinamarca). Un cierre, el de la planta de Galicia, que deja a 115 familias en la calle y que se suma al que ya tuviese lugar hace aproximadamente tres años en León.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se muestra en total desacuerdo con el desmantelamiento de las instalaciones, así como de dejar a los empleados de la fábrica sin trabajo y lamenta que la empresa tome esta decisión cuando este año no sólo tiene récord de pedidos, sino que también está obteniendo beneficios.