Ciudad Real: Acuerdo entre CSI·F y Seguros del Hogar Zurich para sus afiliados
17 de Noviembre de 2015

¿Necesitas un manitas que te ayude en casa? ¡Con tu seguro, lo tienes!


Tanto si tienes un cuadro por colgar como si lo que necesitas es colocar un toallero en el baño, ahora, con el Seguro de hogar Zurich, dispones del Servicio Manitas en casa(1)para ayudarte con esas pequeñas tareas de mantenimiento o reparaciones en tu hogar.

Este servicio pone a tu disposición un profesionalque podrá ayudarte en tareas relacionadas con la electricidad (cambio de enchufes o interruptores, colgar o arreglar lámparas), la fontanería (cambio del mecanismo de la cisterna, instalación de un grifo) u otros servicios (instalación del televisor, reparación de persianas). Para ver en detalle todo lo que incluye este servicio, solo tienes que entrar en www.manitasencasa.es.

Además, ahora tienes una oportunidad excepcional de contratar el Seguro de hogar Zurich, ya que tanto tú como tus familiares directos os podéis ahorrar hasta 5 meses del seguro(2)gracias al acuerdo de colaboración que mantienen el CSIF Castilla la Mancha y Zurich. Para disfrutar de 3 meses de ahorro cuando lo contrates, y de 2 meses gratis más cuando lo renueves si no tienes ningún siniestro, llama ahora al 913 278 991 o conéctate a www.zurich.es/sindicatosy aprovecha esta oportunidad.


1. Este servicio lo ofrece Assista, S.L. para los clientes de Zurich Hogar. Consulte las condiciones de uso de este servicio en www.manitasencasa.es. Zurich se reserva el derecho de modificar o cancelar el servicio pactado con Assista,S.L. 2. *Promoción válida para las nuevas pólizas de AUTO (exclusivamente turismos o furgonetas de uso particular) con la modalidad de Terceros Completo (Terceros + robo + lunas + incendio) o Todo Riesgo con Franquicia, pago anual y el tomador, conductor y/o propietario con al menos 5 años de carné, MOTOCICLETAS con pago anual y el tomador, conductor y/o propietario con al menos 5 años de carné y HOGAR con las coberturas de continente y contenido, pago anual y que sean emitidas entre el 1 de abril de 2015 y el 31 de diciembre de 2015, ambos inclusive y con fecha de efecto (entrada en vigor) desde el 1 de abril de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015, ambos inclusive. En la contratación quedan excluidos de la promoción los reemplazos, es decir, los riesgos ya asegurados con Zurich Seguros en cualquiera de sus canales de distribución. Promoción no acumulable a otras promociones y/o descuentos. Mecánica: se devolverá al cliente el importe equivalente a 3 meses de prima del seguro contratado en el momento de la contratación y solo si el cliente no declara ningún siniestro (cualquier suceso amparado en la póliza de seguros) en el primer año, se le devolverán otros 2 meses de la prima del seguro contratado en el momento de la primera renovación. Los clientes que no cumplan este requisito solo tendrán derecho a 3 meses gratis. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria al cliente en un plazo máximo de 45 días desde la fecha de recibo liquidado. Para contratar y participar en la promoción llama al 913 278 991. Servicios/Productos ofrecidos por CALAHORRA 2M2, C.S, S.L.U., Correduría de Seguros. Inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la referencia 0000097716. El corredor recomienda estos productos sobre la base del análisis objetivo previsto en la Ley de Mediación de seguros y reaseguros privados. Estos productos pertenecen a Zurich Insurance plc, sucursal en España.

Ver Galería