ongreso Nacional TCAE CSIF

2 de marzo de 2022

14 de Mayo - Ávila
Inscripción online
Solicitada acreditación a la CFC de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Castilla y León
25 de Febrero de 2022

14 de Mayo - Ávila
Inscripción online

25 de Febrero de 2022

Desde el Comité Organizador nos es grato informar que CSIF realizará un Congreso de caracter Nacional dirigido a TCAE, gratuito, con el título "Del Auxiliar al Técnico Superior en Enfermería. Un camino lleno de aprendizaje y habilidades". El congreso tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Centro de Exposiciones y Congresos "Lienzo Norte" de Ávila.

CSIF ha realizado un gran esfuerzo para hacer posible la celebración de este Congreso, en la certeza de que merece la pena impulsar la creación de un punto de encuentro profesional para todos los profesionales. En este congreso abrimos un espacio para presentación de trabajos de investigación en formato poster y, por otro lado, en la jornada presencial afrontaremos temas de actualidad para el colectivo desde el ámbito legal al más práctico. El programa incluye:

• Modificaciones en el Proyecto de Real Decreto por el que se establece el título de Técnico en Cuidados Sanitarios, o como mejorar la atención al paciente.
  • Participación del TCAE en los cuidados en Atención Primaria. Un mundo desconocido.
  • Ergonomía del TCAE en la mejora de la atención y movilización de pacientes.
  • Competencias del TCAE en pacientes Paliativos. Proceso del Duelo.
  • Empoderamiento y autoestima como herramienta de calidad en el ámbito sanitario.

Con vuestra presencia y experiencia, vuestras comunicaciones y posters, tenemos la certeza de que el congreso será todo un éxito.

Podéis consultar toda la información en los documentos adjuntos. Cualquier duda que surja, podéis consultarla con la secretaría del Congreso en el correo congresotcae.cyl@csif.es

Marflrt GIF - Marflrt GIFsInscripción Online

Normas de inscripción (aforo limitado, la inscripción no supone la obtención de plaza, inscripciónes hasta el 6 de mayo de 2022)

Programa del congreso