Administración Tributaria -- CSI.F se compromete a trabajar "por y para lo público" tras ganar las elecciones en Hacienda
12 de Junio de 2011

viernes 29 de abril de 2011


-La central que lidera Ricardo Martínez obtiene el único delegado de Personal Laboral en juego en los comicios y tres representantes del funcionariado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI.F) ha ganado las elecciones sindicales que han tenido lugar este jueves en el ámbito de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, un resultado que los de Ricardo Márquez han valorado como "un éxito".
CSI.F ha obtenido el único delegado de personal en el proceso de Personal Laboral, puesto que se disputaba con la central sindical de clase Comisiones Obreras (CCOO).
En cuanto al Personal Funcionario, el resultado ha sido también "muy positivo" para CSI.F, que ha pasado de dos a tres miembros en la Junta de Personal. El sindicato SAIT-USO ha obtenido 2 delegados.
"Desde la Sección sindical de CSI.F queremos agradecer a todos los empleados públicos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria la confianza y apoyo que han depositado en las candidaturas de nuestro sindicato y anunciamos desde ya mismo nuestra gran ilusión y ganas de trabajar para mejorar las condiciones socio-laborales de todos los trabajadores sin excepción de nuestro centro de trabajo", han destacado tanto desde la Sección Sindical de CSI.F como desde la nueva Junta de Personal que se constituirá dentro de muy pocos días. "Trabajaremos por y para lo público", se han comprometido.