CSIF, Sindicato más representativo en las Administraciones Públicas INFORMA
CSIF, Sindicato más representativo en las Administraciones Públicas INFORMA
21 de Diciembre de 2021

CSIF, Sindicato más representativo en las Administraciones Públicas INFORMA

Nos complace comunicar que, tras 13 años sin renovación del Convenio Colectivo de la empresa AMGEVICESA, se ha conseguido, tras mucha incertidumbre entre los trabajadores producida por diversos inconvenientes, la finalización de la negociación con la Ciudad y la firma de éste.

Este Convenio supondrá la mejora, tanto en aspectos cuantitativos y cualitativos para la totalidad de la plantilla.

Agradecer la predisposición que se ha tenido por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, así como a la Gerencia de AMGEVICESA por su labor clave e integradora en todo el proceso. Igualmente agradecer a los diferentes partidos políticos de la Ciudad, haciendo mención especial a D. Juan Gutiérrez, Secretario General del PSOE.

Finalmente, tras varios intentos de consenso por parte de nuestro sindicato con el resto de centrales, que hasta último momento mantuvieron su postura de abstención, manifiestan su intención de adhesión a la firma

Desde nuestra central nos sentimos satisfechos de que se haya logrado un consenso con todos los implicados en la negociación del mismo en beneficio de los trabajadores.

CSIF Primero

X ti, Contigo

Para aclaraciones o declaraciones pónganse en contacto con el presidente del comité de empresa y delegado de csif, Santiago Mulero +34 629 342 510