CSIF acude a la llamada del Banco de Alimentos de Ceuta.
Ante las últimas informaciones aparecidas en prensa en las que se relataba la situación extrema por la que atraviesa la organización, CSIF Ceuta ha decidido tomar cartas en el asunto y participar con una donación de 3000€.
27 de Marzo de 2020

Desde el Banco de Alimentos, su presidente ha afirmado estos días que la situación es cada vez peor porque ya se están quedando sin los productos básicos, especialmente ahora en Estado de Alarma por el coronavirus porque no se puede salir a la calle. También comentan desde el Banco de Alimentos que han tenido que empezar a racionar la leche y que se están agotando el aceite, el azúcar, los garbanzos y el tomate frito, entre otros, todos ellos alimentos básicos y que siempre dan en mayor cantidad.

Desde la Central Sindical Independiente de Funcionarios hemos decidido que, en vez de quedarnos de brazos cruzados ante esta situación, vamos a colaborar para revertir esta situación.

Aunque la forma habitual de colaboración es a través de la donación directa de productos, desde el Banco de Alimentos ha decidido esta vez hacer una excepción por lo peculiar de la situación y aceptar donaciones en efectivo/metálico.

En esta ocasión hemos colaborado con una cantidad de 3000€ y queremos hacer un llamamiento al resto de entidades y agentes sociales para que sigan nuestro ejemplo y hagan lo propio con la cantidad que puedan, dependiendo de las posibilidades de cada uno.