Oferta formativa dirigida al sector privado.
Los cursos son online, y permiten la obtención de un diploma de aprovechamiento, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE. Los alumnos los podrán realizar sin limitaciones horarias y a través de la plataforma e-Learning, con el apoyo de tutores especializados.
21 de Enero de 2020

Especialízate y arrasa como profesional de tu sector.
Cursos online 100% gratuitos.

¡MATRÍCULA ABIERTA!

¡Participa en los planes de formación de oferta dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y autónomos!* El objetivo principal de esta formación gratuita, es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y que no te costarán ni un euro. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Consulta a continuación la oferta de cursos según el sector profesional de tu empresa y encuentra el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Empezamos?

MÁS INFORMACIÓN

*NOTA: Algunos de estos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados. Consulta zonas disponibles.