(Ceuta) ► La Junta del INGESA reivindica que no se destruya "ni un empleo más" en la Sanidad Pública ceutí
21 de Febrero de 2014

La Junta de Personal del Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA) ha reunido este viernes por la tarde en la Plaza de los Reyes a entre 120 y 150 personas para, tras una pancarta con el lema 'Cuidando nuestra Sanidad nos cuidamos a nosotros mismos. No a los despidos', exigir a la Administración que no se destruya "ni un empleo más" en la Sanidad Pública de la ciudad autónoma.

Representantes de todas las centrales sindicales movilizadas han denunciado que entre vacantes, interinos y otras fórmulas de recorte se han perdido "unos cien puestos de trabajo" durante los últimos dos años en el INGESA de Ceuta y han exigido "que se cumpla la plantilla orgánica, nada más".

Los sindicalistas también han protestado por los "perjuicios" que han causado las promociones internas a decenas de profesionales que han terminado en la calle y han reclamado que se cumplan las promesas de movilidad entre las dos ciudades autónomas y el Centro de Dosimetría de Valencia que se habían realizado.

Los convocantes han explicado que no descartan promover nuevas movilizaciones y han lamentado que no hayan secundado su primera iniciativa más ceutíes.

Ver Galería