(Ceuta) ► CSI-F, principal opositor de la nueva UPAC
20 de Febrero de 2014

CSI-F está siendo uno de los principales opositores a la nueva Unidad de Proximidad y Atención al Ciudadano que la Ciudad Autónoma de Ceuta quiere poner en marcha en aproximadamente tres meses, y precisamente achaca a esta postura que la consejera de Presidencia y Gobernación esté realizando continuos desplantes al sindicato y no los cite a las reuniones.

“Los temas de la UPAC deben ir a la mesa general”
El presidente autonómico del CSI-F en Ceuta quiso recordar a la consejera que “por mucho que la señora Bel quiera obviar a nuestro sindicato, cualquier asunto que quiera sacar adelante, deberá pasar por la Mesa General de Negociación, ya que sólo faltaría que se saltara todo esto, pese a que ya lo tenga pacatado con UGT y CCOO”.

“El fondo es bueno pero el proceso nulo”
CSI-F destaca que su oposición a la creación de esta nueva Unidad de Proximidad y Atención al Ciudadano no es precisamente por el sentido que tiene la misma, el cual es comprensible, sino por cómo se está llevando a cabo todo este proceso por parte de la Ciudad Autónoma, el cual, según Martínez, “deja mucho que desear”.

Ver Galería