(Ceuta) ► La Ciudad retoma hoy, después de dos largos años paralizados, los procesos de consolidación
17 de Enero de 2014

La Ciudad continúna con el calendario previsto y hoy, pese a los rumores de posibles denuncias por “agravio comparativo” iniciará un nuevo proceso de consolidación y ya ha decretado cuatro convocatorias, a las cuales ha tenido acceso deste diario.

Precisamente, la dos primeras convocatorias se llevarán a cabo durante la jornada de hoy en la Sala de la Rotonda. La primera de ella será a partir de las 9.00 horas y durante este proceso se procederá a la constitución del Tribunal para la provisión de dos plazas de licenciado en Psicolgía de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, correspondiente a la oferta de Empleo Público del año 2005. Estas dos plazas son de funcionarios y se realizará a través de un concurso-oposición. En esa primera convocatoria, el tribunal baremará los méritos de los concurrentes y fijará la fecha de la realización del exámen.

Igualmente, también hoy pero a partir de las 13.00 horas, también se constituirá el tribunal de la convocatoria para la provisión de una plaza de Ayudante de Matarife, correspondiente al proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal por el procedimiento de concurso perteneciente a la oferta de empleo público de 2006.

Ver Galería