(Ceuta) ► Oferta de BUCALCLINIC clinícas dentales para afiliados de Csi-f y familiares
30 de Octubre de 2013

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51607512/csif/bluj%2Cuie.jpg

http://www.bucalclinic.com/clinicas/ceuta

Queremos informarle del convenio que se ha firmado entre CSI-F y la clínica dental BUCALCLINIC, Institución con conocida trayectoria en la provincia de Cádiz y actualmente en la ciudad de Ceuta.

Este convenio tiene por objeto el brindarle a la persona afiliada y a su grupo familiar de grandes ventajas en lo concerniente a la atención en salud Buco-Dental.

BUCALCLINIC dispone de equipos tecnológicamente actualizados para estar a la vanguardia en tecnología dental, con salas de Cirugías para implantes dentales y Área especializada en Odonto-pediatría Infantil, conducido por un grupo de profesionales especializados y con más de quince años de experiencia, contando con la colaboración de higienistas y auxiliares altamente cualificadas.


Para la mejor atención en su asistencia y con el fin de beneficiarnos enteramente de este acuerdo le informamos de las condiciones y la forma de utilización del servicio:

Con sólo presentar el documento de afiliación, Usted y sus familiares directos obtendréis un 30% de descuento en todos los tratamientos y de cualquier especialidad.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51607512/as/dent.jpg

Adicionalmente y sin ningún costo:

  • Consulta y Diagnostico
  • Una LIMPIEZA BUCAL al año
  • Radiografías de diagnóstico
  • Revisiones periódicas
  • Toma de impresiones
  • Modelos en escayola
  • Urgencias

Para pedir Cita, estamos a su entera disposición en c/ García s/n, Edificio Anteo-Bajo (BAÑOS ÁRABES. Teléfono: 856201603


Esperando este acuerdo sea de su agrado, reciba un cordial saludo.

Convenio Csi-f - BucalClinic