(Ceuta) ► Convocatoria contratación temporal de asesores lingüísticos para impartir el currículo integrado hispano-británico del Convenio British Council
08 de Agosto de 2013

Resolución de 31 de julio de 2013 de la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación temporal de asesores lingüísticos para impartir el currículo integrado hispano-británico del Convenio British Council.

Se convoca proceso selectivo paru cubrir Ias plazas de la categoría de ASESOR LINGÜÍSTICO en centros públicos docentes de las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla, adscritos al Convenio MEC/British Council paru el curso escolar 201312014, mediante contrato de duración determinada.

I.2. El proceso selectivo se realizarámediante el sistema de concurso de méritos, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.

1.3. La descripción de las plazas se detalla en el Anexo II de esta convocatoria.

1.4. Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que 1o hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta como máximo el número de plazas convocadas, serán contratados en la modalidad de contrato de duración determinada. (....)

Convocatoria.pdf

Ver Galería