(Ceuta) ► Los sindicatos y la Ciudad se reunirán el próximo jueves para revisar y actualizar la RPT del OAST
18 de Abril de 2013

La Administración y las centrales sindicales celebraron ayer una Mesa de Negociación del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios en la que se abordaron diversas cuestiones aunque el apartado más importante fue el relacionado con la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Al tratarse de una de las primeras reuniones mantenidas desde la creación de esta Mesa de Negociación, las centrales sindicales aprovecharon la ocasión para aclarar ciertas cuestiones relacionadas con el funcionamiento y cómo se está gestionando el OAST.

Sobre la RPT, hay que resaltar que se trata del único organismo de la Ciudad que tiene la Relación de Puestos de Trabajo, la cual data de 2008 y durante estos años se ha intentado modificar en varios aspectos pero no se ha conseguido. Sin embargo han existido ciertos movimientos que nos se ha visto reflejado en la RPT y eso es lo que los sindicatos quieren ahora abordar. De ahí que en la Mesa General de Negociación de ayer se acordara crear una comisión, la cual se reunirá el próximo jueves, con el fin de aportar la documentación que sea necesaria para revisar y actualizar la RPT.

José Manuel Rincón
elpueblodeceuta.es

Ver Galería