(Ceuta) ► El MECD confirma en su web que las seis plazas de Ceuta serán de Infantil
03 de Abril de 2013

Las centrales sindicales han mostrado su malestar después de que no se haya tenido en cuenta la propuesta realizada por ellas en la que se solicitaba que la especialidad fuera la de Inglés

La página web oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha publicado el cuadro de la oferta de empleo público 2013 para el cuerpo de maestros y en el mismo se oficializa que la especialidad elegida para las seis plazas convocadas para Ceuta será la de Educación Infantil, desoyendo en este caso las solicitudes realizadas desde las centrales sindicales, las cuales consideraban como mejor opción que las plazas se destinaran a la especialidad de Inglés.

MECD ha desvelado que las seis plazas existentes para Ceuta serán para la especialidad de Educación Infantil, las centrales sindicales insisten en que estas deberían ser para la especialidad de Inglés. Los motivos que ha llevado a las centrales sindicales a solicitar que dichas oposiciones sean para la especialidad de Inglés, son considerar que se trata de una especialidad en la que tan sólo se pueden presentar los docentes de esta especialidad ya que los exámenes son en inglés, además se trataría de la especialidad en la que menos movimientos de interinos se produciría, y porque los que se presentan, que no tienen tiempo trabajado, son los que más posibilidades tienen.

Ver Galería