(Ceuta) ► CSI-F: “La postura de la Audiencia Nacional es un paso más hacia el éxito de las reivindicaciones”
05 de Marzo de 2013

La Audiencia Nacional ha planteado recientemente una cuestión de inconstitucionalidad por la retirada de la paga extra de Navidad a los empleados públicos. Esta decisión respalda el argumento de los sindicatos cuando plantearon a las diferentes administraciones que la crisis económica no era una justificación suficiente para retirar, con carácter confiscatorio, las retribuciones económicas y los derechos consolidados del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

A este respecto, el presidente de CSI-F en Ceuta, Ricardo Martínez, resaltaba a EL PUEBLO, que la postura de la Audiencia Nacional con respecto a la insconstitucionalidad de la supresión de la paga extraordinaria de Navidad adoptada por el Gobierno no es más que “un paso más hacia el éxito de nuestras reivindicaciones. Ahora esperamos que todo esto culmine con la restitución de la paga de los empleados públicos a quienes se les está haciendo responsables de una crisis, que de ninguna manera han generado ellos, y a quienes se les está despellejando a base de recortes”.

Ver Galería