(Ceuta) ► Los sindicatos abordan hoy actos de conciliación por la paga extra
15 de Febrero de 2013

La Delegación del Gobierno acoge hoy a partir de las 9.30 horas la conciliación de los coflictos colectivos presentados por las centrales sindicales sobre la devolución de la paga extraordinaria de navidad que se presentaron en Acemsa, Amgevicesa, Obimace y RTVCE.

Tal y como se ha informado a este diario, los sindicatos esperan poder conseguir recuperar la paga extra de Navidad. Tal y como ya hicieron en el caso del personal funcionario y laboral de la Ciudad Autónoma, cuando se entregaron los recursos en Registro, el de estas empresas municipales fue otro de los pasos para intentar recuperar el derecho de lostrabajadores. A este respecto las centrales sindicales recuerdan que ya hay sentencias de tribunales e incluso la Audiencia Nacional se ha pronunciado ante la posible insconstitucionalidad de esta medida, por lo que esperan que todos los recursos presentados prosperen y los juzgados les den la razón.

Ver Galería