(Ceuta) ► La junta de personal abordará mañana los “cambios organizativos”
16 de Enero de 2013

La junta de personal del Ingesa se reunirá mañana. Una convocatoria que llegó ayer, por parte de la Dirección Territorial y la Gerencia, a los representantes de los trabajadores. La junta abordará los “cambios organizativos” que traería consigo el traslado de la Gerencia de Otero al Hospital Universitario, tal como propone el equipo directivo del Ingesa, pese a que los sindicatos se han manifestado en contra.

Otro de los principales puntos del día, según informan los sindicatos, serán las sustituciones por las liberaciones sindicales, puesto que muchos de los representantes de los trabajadores tuvieron que incorporarse a sus anteriores trabajos, después de que se modificara la ley y se redujera el número de efectivos liberados por cada sindicato.

También está previsto que se aborde en la reunión de la junta de personal, que se celebrará a primera hora de la mañana, el cronograma y la mesa técnica de negociación de cocina y lavandería. Ayer USO se reunió con el jefe de celadores para abordar este asunto.