(Ceuta) ► El PSOE pide la continuidad del Convenio de Inmigración
27 de Septiembre de 2012

CSI.F recordó que en marzo, cuando echaron a cuatro de los 24 trabajadores, CCOO “no dijo nada, lo hace ahora, a raíz de la victoria de CSI.F en los tribunales, gracias a la demanda que interpusieron los trabajadores y al excelente trabajo de nuestra asesora jurídica, que ha conseguido un fallo que beneficia no solo a los empleados que denunciaron sino a todos los trabajadores que como ellos ven peligrar sus puestos de trabajo por el capricho de un político”.
Asimismo, añadió que CCOO “sabe que la sentencia que CSI.F ha obtenido dificulta mucho al Gobierno despedir a estos trabajadores, ya que las indemnizaciones serán elevadas, pero esto es gracias a que estos tres empleados no renunciaron a perseguir su derecho, y no a CCOO”. El sindicato añadió que tanto representantes de CCOO como de UGT se dieron de baja del Comité de Empresa “por cómo su sindicato trató entre diciembre y marzo los cuatro despidos del personal”, y que también perdieron afiliados.
En esta línea, CSI.F convocará una reunión con sus afiliados pertenecientes a este convenio para informarles de las repercusiones que tiene esta sentencia.

Artículo completo
elfarodigital.es


Ver Galería