(Ceuta) ► El número de vacantes de interinidad docente en Ceuta se reduce de 220 a 183
24 de Agosto de 2012

- Consulte aquí las plazas que se repartirán el próximo lunes a partir de las 10.00 horas del Cuerpo de Maestros (69), profesores técnicos de Formación Profesional (33) de Secundaria y de la Escuela Oficial de Idiomas (81)


La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECyD) ha hecho pública la resolución por la que se han hecho públicas las listas con las vacantes disponibles para cubrir puestos en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores Técnicos de Formación Profesional (FP) y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, existentes a la fecha de publicación.

El acto público en el que se repartirán tendrá lugar el lunes a partir de las 10.00 horas para los maestros y desde las 12.00 para el resto en el IES Luis de Camoens.

El número de vacantes disponibles se ha recortado en 37 con respecto al verano anterior, cuando se distribuyeron un total de 220.

Las 183 del próximo curso se reparten entre 69 para el Cuerpo de Maestros (el año pasado fueron 100); 81 para el de profesores de Secundaria (incluida la Escuela Oficial de Idiomas), dos por debajo de las del año académico pasado; y 33 para los docentes técnicos de Formación Profesional (37 hace doce meses).

- Consulte aquí las vacantes para el próximo curso que se repartirán el próximo lunes a partir de las 10.00 horas del Cuerpo de Maestros, profesores técnicos de Formación Profesional, de Secundaria y de la Escuela Oficial de Idiomas

Por CAD

Ver Galería