(Ceuta) ► Educación publica el listado definitivo de admitidos a la la prueba libre de ESO
28 de Julio de 2012

La dirección provincial de Educación ha publicado el listado definitivo de admitidos a la convocatoria de septiembre de la Prueba libre de graduado de ESO convocada por el Ministerio.

Un total de 156 personas se han inscrito en esta prueba, en la que pueden participar en la prueba los mayores de 18 años que cumplan edad en el año que se realiza la prueba si no están cursando enseñanzas de ESO, son residentes en Ceuta o Melilla, o nacionales españoles aunque no residan en ninguna de las dos. La prueba también está abierta a residentes de otra nacionalidad que, residentes en el extranjer hayan finalizado la educación obligatoria en centros españoles sin el título de graduado en ESO.

El examen tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. Esta será la segunda convocatoria anual a este título. La primera tuvo lugar el pasado mes de junio.

En el caso de los Ciclos formativos de Grado Medio, para las pruebas de septiembre, las fechas de inscripción es del 16 de agosto al 3 de septiembre. Día de la prueba, el 11 de septiembre de 2012


Ver Galería