(Ceuta) -- CSIF irrumpe con pancartas en el Pleno sobre el Estado de la Ciudad contra los recortes y exigiendo las consolidaciones
15 de Mayo de 2012

CSIF irrumpe con pancartas en el Pleno sobre el Estado de la Ciudad contra los recortes y exigiendo las consolidaciones. Alrededor de 25 personas, miembros de CSIF y diferentes afectados por los recortes del Gobierno de Vivas se mostraban disconformes con la situación de la Ciudad y las medidas que se están llevando a cabo.

Pasaban los minutos y en el Pleno de la Asamblea sobre el Estado de la Ciudad rodaban los turnos de palabra entre los distintos grupos políticos, mientras llegaban cada vez más sindicalistas a la sala. Personas cansadas y agotadas de pedir a un Gobierno "sordo" medidas y actuaciones que requieren su aprobación y para los cuales no han conseguido ninguna respuesta, circunstancia que les lleva a manifestarse para hacerse oír.

Matenían el tipo, pero hasta cuando el portavoz del PP, Guillermo Martínez, tomó la palabra, momento en el cual los sindicalistas decidieron ponerse de pie y sacar pancartas caseras, en las que se podía leer: "11 años de promesas incumplidas" o "¡Consolidaciones ya!".

De este modo, una veintena de personas se manifestaban en la sala en pro del sindicato que dirige Ricardo Martínez, con el que exigen al Gobierno retroceder en los recortes, además de ejecutar las consolidaciones, las cuales no se llevarán a cabo por el momento, según anunció el Ejecutivo.

Recordar que CSIF no asistió a la primera toma de contacto de Guillermo Martínez con los sindicatos, tras ser recolocado en la Consejería de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, pues para los del sindicato verde, la situación carecía de seriedad, además de ser una reunión no convocada formalmente.

Ver Galería