(Ceuta) | CSI.F pide al gerente del Ingesa información del proceso de movilidad, que ya ha denunciado en los Juzgados
17 de Marzo de 2012

El gerente del Ingesa, Manuel Ramón Cabeza, dentro de la línea de encuentros que está manteniendo con cada sindicato, se reunió el jueves con Malika Al-Lal Haddu, delegada sindical de CSI.F, quien puso sobre la mesa varios temas como la exigencia a la institución sanitaria de que informe sobre el contenido y las funciones de los puestos de movilidad interna, un proceso que contemplaba cuatro plazas de nueva creación y que está ya en vías judiciales tras haber sido denunciado por varios sindicatos. Cabeza se ha comprometido, según explican desde CSI.F, ha remitir por escrito al sindicato la información.

Cafetería, antes del verano

Por otro lado, Al-Lal explicó a EL PUEBLO que en la reunión, el gerente confirmó que la cafetería abrirá sus puertas entre junio y julio. Además, Cabeza prometió instalar una pérgola en la entrada del Hospital -como solicitaba CSI.F- para facilitar la entrada de los enfermos en días de lluvia.

Sustituir el aire acondicionado -en mal estado según explica CSI.F- del Área de Atención Primaria, ampliar de uno a dos el número de telefonistas que atienden las llamadas en el Hospital y aumentar el número de trabajadores del SUAP, son otros de los compromisos que ha adquirido el gerente que también prometió informar sobre la ampliación de la plantilla de Pediatría, con la incorporación de dos MIR en abril. Además la delegada de CSI.F inquirió a Cabeza sobre cuándo se convocarán los exámenes de la Oferta Pública de Empleo (OPE) que se publicó en 2007 y 2008, y cuyos tribunales ya están conformados.

elpueblodeceuta.es

Ver Galería