(Ceuta) | CSI•F organiza un curso de "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA ELABORAR PROGRAMACIONES"
15 de Marzo de 2012

El Sector de Enseñanza del Sindicato CSI·F organiza un curso presencial y homologado por el ME, de 35 horas, dirigido a todo el profesorado que esté en activo o haya trabajado temporalmente en centros públicos, concertados o privados.

Este curso se titula ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA ELABORAR PROGRAMACIONES”. Comenzará el lunes 26 de marzo de 2012 a las 17:00 horas. Tendrá lugar en el AULA DE FORMACIÓN DE CSI·F, situada en C/Teniente Olmo S/N 2ª Planta (al lado del Mercado Central) en horario de tarde.


El Curso tiene como finalidad desarrollar en el profesorado las herramientas necesarias para diseñar su programación didáctica, tanto estrategias metodológicas como aspectos psicológicos. Se trata de adecuar y flexibilizar sus programaciones didácticas para cada grupo concreto de alumnos/as.

Ante este nuevo paradigma educativo que nos encontramos en la actualidad, es inexorable la necesidad de aportar a nuestras programaciones didácticas nuevas estrategias metodológicas y técnicas de desarrollo personal que nos faciliten la ardua labor de hacer que nuestros alumnos y alumnas desarrollen al máximo sus potencialidades, favoreciendo la toma de decisiones, la motivación y también la creatividad.

Al finalizar este curso, el alumno/a será capaz de utilizar en el aula una serie de herramientas propias del constructivismo que le ayudarán a mejorar su práctica profesional diaria.

Su ponente Dña. Estefanía Lara Miranda es licenciada en Psicopedagogía y Presidenta del Sector de Enseñanza de Ceuta.

CARTEL Ficha Participantes

Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 956 51 39 98 ó 682 133 954, por correo electrónico a ense51@csi-f.es, o acudir a nuestra Sede, situada en C/Real 90, Bajo-Local 3.