(Ceuta) El director del INGESA califica de muy positiva la reunión con los sindicatos
11 de Febrero de 2012

El nuevo director provincial del INGESA, Fernando Pérez-Padilla, ha valorado de forma positiva su reunión de hoy con los sindicatos para tratar diversos aspectos relacionados con la sanidad ceutí.

En el momento de hacer un balance de este encuentro con los representantes sindicales del INGESA de Ceuta, Fernando Pérez-Padilla ha dicho: "ha sido muy positivo. Los representantes sindicales están muy ilusionados con este nueva etapa que ha comenzado con esta política de diálogo que me gustaría asentar. Espero no defraudar en la confianza que han depositado en mí y me han transmitido en este primer acercamiento".

Esta primera reunión, como ya se adelantó, ha servido para poner en común inquietudes y preocupaciones, así como para presentarse personalmente. "Vamos a colaborar e intentar solucionar con consenso cada una de las preocupaciones planteadas. Me quedo con la sensación percibida de que hay ganas de trabajar, de colaborar y una gran disponibilidad por ambas partes", terminó diciendo el Director Territorial.

Ver Galería