CSI-F denuncia el lamentable estado de la oficina de Correos en Hadú
16 de Diciembre de 2011

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) quiere denunciar públicamente la falta de mantenimiento y conservación de la oficina de Correos de Hadú-Ceuta, que está provocando perjuicios tanto a los trabajadores de la oficina como a los propios usuarios.

Concretamente, la oficina sólo se limpia una vez al mes, por lo que la falta de higiene en el servicio es manifiesta.

El deterioro del inmueble conlleva tener que recoger el agua de lluvia con recipientes para evitar la caída de trabajadores y usuarios. Al mismo tiempo, esta situación obliga a los trabajadores a tener que saltar por encima de los recipientes para moverse dentro de la oficina.

El espacio de la oficina se ha quedado tan pequeño que la aglomeración de usuarios imposibilita el desempeño de funciones e incluso obliga a los propios usuarios a hacer cola en la calle.

Desde CSIF se solicita que se ponga solución con la mayor urgencia posible y se trasladen las quejas a quien proceda, entre otros al responsable del centro comercial donde está ubicada la oficina de Correos.

En caso de que la situación de la oficina no mejore en los próximos días, CSIF no descarta tomar otras medidas oportunas.

laverdaddeceuta.com