Csi-f Ceuta logra 7 delegados en las elecciones sindicales del personal laboral y de los funcionarios de la Ciudad Autónoma de Ceuta
29 de Noviembre de 2011
Csi-f Ceuta ha sumado un delegado mas a los 3 que tenía en el Comité de Empresa del personal laboral en las elecciones sindicales celebradas hoy en el Palacio Autonómico, sumando otros 3 delegados obtenidos en las mismas elecciones a la Junta Personal con un total de 7 delegados.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a quienes han depositado su confianza en CSI.F respaldando con su voto nuestra candidatura, lo que nos anima a afrontar este nuevo periodo con ilusión y responsabilidad.

Nos sentimos profundamente orgullosos de todos los compañeros/as que han formado parte del equipo humano durante la campaña electoral, especialmente los que se han encuadrado en nuestra candidatura, así como el apoyo recibido de delegados de otras empresas municipales y afiliados.

También queremos reconocer la labor de todo el personal que ha hecho posible que los procesos electorales se desarrollen con normalidad, así como a los miembros de las mesas que se han visto inmersos en una tarea ardua y difícil pero que han sabido solventar de forma brillante.
Haber obtenido este resultado electoral nos satisface y anima a trabajar con ilusión para defender nuestros planteamientos, que son los del conjunto de los trabajadores/as.