Ceuta -- Elecciones sindicales administración local
07 de Noviembre de 2011

El próximo día 16 dará comienzo la campaña electoral una vez proclamadas las candidaturas definitivas

Desde el próximo día 9 que se cerrará el plazo de presentación de candidaturas y hasta el día 29 que se celebrarán las elecciones, los sindicatos deberán estar atentos al calendario para cumplir con cada uno de los plazos estipulados. A este respecto, el próximo día 10 se procederá a la proclamación de las candidaturas provisionales. En ese mismo instante y hasta el día 14 se podrán presentar las reclamaciones o solicitud de corrección de errores pertinentes. Una vez transcurrido este periodo de tiempo, el día 15 se procederá a la proclamación definitiva de las candidaturas y a partir de ese mismo instante las listas quedarán cerradas. Llegados a este punto, desde el día 16 al 27 de noviembre se desarrollará la campaña electoral donde cada uno de los tres sindicatos que concurran a los comicios pondrán toda la ‘carne en el asador’ para dar a conocer su programa electoral. Finalmente, el día 28 será la jornada de reflexión para el día 29 desde las 9.00 a las 19.00 horas poder votar en las tres mesas electorales creadas para tal fin.

elpueblodeceuta.es