(Ceuta) ► Csi-f denuncia agresión a una trabajadora de Correos
15 de Noviembre de 2013

CSI-F denunció ayer la situación vivida por una trabajadora de Correos, quien fue agredida por un matrimonio residente en la barriada Loma del Pez, teniendo que intervenir la policía y posteriormente ser atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital de las lesiones sufridas. Hoy se celebrará un juicio rápido por lo ocurrido y el sindicato espera que se castigue al matrimonio de manera ejemplar.

Una trabajadora de Correos fue agredida por un matrimonio vecino de Loma del Pez, teniendo que acudir al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario.

Desde CSI-F se denunció ayer este lamentable suceso que además se produjo por que la mujer receptora del paquete postal no miró bien en su interior.

Tal y como ha podido saber este diario, la cartera se encontraba realizando su trabajo en el distrito asignado y llevó a la vecina de Loma del Pez una carta que debía ser entregada previo pago de una cantidad. Una vez realizado el pago y entregada la carta, la vecina, tras abrirla, comenzó a gritarle a la trabajadora de Correos “¿dónde está la lotería?, devuélveme el dinero”, quien ajena a las acusaciones se limitó a indicarle que no podía devolverle su dinero y que la reclamación debía hacerlo en la central de Correos, además de recordarle que los vecinos vienen precintados y que desconocía lo que el mismo contenía.

Tras estas manifestaciones, la vecina continuó gritando e increpando a la cartera, zarandeándola por la camisa, quitándole la tarjeta del autobús que portaba y tirándole al suelo el móvil, mientras en el escenario también hacía acto de presencia el marido de la vecina.

La cartera, tal y como así ha dado a conocer CSI-F, logró zafarse de la violenta mujer y tras dirigirse a ella diciéndole “¿qué haces loca?”, el marido de la mujer se avalanzó sobre ella cogiéndola del cuello y propinándole un fuerte golpe en la cara. Todo este suceso provocó un gran revuelo en el barrio donde los propios vecinos fueron los encargados de llamar a la policía.

Mientras llegaban los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, la vecina, que volvió a mirar bien en el sobre que momentos antes le había entregado la cartera, encontrando en su interior el boleto de lotería que creía que le habían sustraído, pero en ningún momento mostró arrepentimiento alguno por lo ocurrido ni se disculpó con la trabajadora de Correos.

Una vez personados en la zona de los hechos los agentes del CNP preguntaron sobre lo sucedido, procediendo la cartera a formular la denuncia pertinente, además de acudir al Servicio de Urgencias para ser atendidas de las lesiones sufridas.

Precisamente hoy, a partir de las 11.00 horas, se celebrará el juicio rápido por lo sucedido, donde CSI-F espera que este lamentable suceso sea ejemplarmente castigado.

Ver Galería