CSI•F vuelve a ser la fuerza sindical más votada en la empresa URBASER de Ceuta
04 de Julio de 2011

de Csif Ceuta, el Lunes, 04 de julio de 2011 a las 22:31


Tras más de 12 horas de elecciones en la empresa URBASER, CSI.F se ha alzado con la victoria con 6 delegados en el Comité de empresa de los 13 posibles, siendo la fuerza mayoritariamente más votada con un total de 242 votos de los 481 emitidos.

Esta gran victoria es fruto del enorme esfuerzo de nuestros delegados en la empresa, que a pesar de la pinza de CCOO y UGT para controlar el Comité de Empresa, han luchado y velado por garantizar los derechos de los trabajadores durante los últimos 4 años.

Desde CSI.F siempre hemos sido conscientes de la necesidad de luchar por los trabajadores de la empresa URBASER, donde CSI.F ha demostrado sobradamente que cuenta con el apoyo mayoritario de la plantilla.

Los resultado finales de las elecciones han sido:

CCOO: 103 votos .................3 delegados (-1)

UGT: 133 votos ....................4 delegados (=)

CSI.F: 242 votos ..................6 delegados (+1)

Estos resultados, con más votos que los otros dos sindicatos juntos, demuestran que los trabajadores de la empresa URBASER, confían en el gran trabajo de nuestros delegados, quienes con responsabilidad y eficiencia han respondido a todas las demandas de los trabajadores.

Deseamos dar las gracias a todos nuestros afiliados y simpatizantes por la confianza que han depositado en nosotros, y queremos hacerles saber que esa confianza se verá correspondida con trabajo, esfuerzo y dedicación, siempre buscando lo mejor para todos los empleados.

elige mejorar

,