(Ceuta) ► 1º DE MAYO 2015: AHORA, EMPLEO Y MEJORES CONDICIONES LABORALES
21 de Abril de 2015

Para CSI-F, después de muchos años de desencuentros, es el momento de pasar página y trabajar todos de forma decidida en recuperar todo lo que han perdido los servicios y los empleados públicos. No caben excusas cuando los indicadores económicos apuntan una recuperación económica que el Gobierno anuncia por doquier; tiene que ser el momento de devolver las condiciones laborales a los que se han sacrificado para salir de una crisis, de la que no son culpables ni la han generado.

CSI-F exige la recuperación de las retribuciones y condiciones laborales perdidas en los últimos años los trabajadores mediante los mecanismos que se fijen en la negociación.

CSI-F exige una oferta de empleo acorde con las necesidades de unas plantillas que garantice el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad.
CSI-F reclama la eliminación de la precariedad laboral que sufren miles de trabajadores en nuestro país.

CSI-F exige, por lo tanto, el comienzo inmediato de la negociación colectiva como vehículo legitimo para la reposición de las condiciones laborales de los trabajadores y el inicio de una verdadera política de restablecimiento de los servicios públicos acorde con la recuperación económica, de manera que las instituciones públicas apuesten decididamente por el mantenimiento de los pilares básicos del Estado del bienestar necesario en una sociedad tan castigada por los recortes.

Para llevar a cabo esta tarea necesitamos un modelo sindical moderno, independiente, transparente, negociador y reivindicativo que ofrezca las garantías que los tiempos actuales requieren y los trabajadores demandan.

Ver Galería