Ceuta -- EXCELENTES RESULTADOS EN LAS ELECCIONES DEL DÍA DE HOY EN ACEMSA y RTVCE
17 de Octubre de 2011

En el día de hoy se han producido dos procesos electorales en la Ciudad, el primero de ellos en la empresa municipal ACEMSA. Donde el CSI.F ha contado con un representante durante los últimos cuatro años. En este proceso, en el que se elegían a 5 representantes en el Comité de Empresa, el CSI.F ha salido victorioso, consiguiendo 3 de los 5, convirtiéndonos en la fuerza más votada en este proceso, los otros dos delegados los ha obtenido CCOO. En las pasadas elecciones fue CCOO, quien obtuvo la victoria, pero en esta ocasión ha sido el CSI.F quien ha gozado del apoyo de los trabajadores, pasando de 1 representante a 3. A este procesos, han presentado candidatura también UGT y USO, quienes se han quedado sin representación en la empresa, no obteniendo ningún delegado.

Estos resultados son fruto del magnifico trabajo realizado por nuestros representantes en la empresa durante los últimos cuatro años, su dedicación y esfuerzo se han visto recompensados con el apoyo de sus compañeros, quienes han decidido depositar su confianza en nuestra organización, sabiendo que nosotros lucharemos por sus intereses con independencia, profesionalidad y responsabilidad.

El otro proceso celebrado en el día de hoy, se ha producido en otra de las Empresas Municipales de la Ciudad, concretamente en RTVCE, donde hasta ahora el CSI.F no contaba con representación. En este proceso se elegía a tres representantes de los trabajadores, y el CSI.F, ha obtenido uno de ellos, pasando a formar parte de la representación del personal de RTVCE. Los otros dos delegados han recaído respectivamente en CCOO y UGT, obteniendo uno cada uno, y quedando USO, que también presentaba candidatura, sin representación en la empresa.

El éxito de CSI.F en estos proceso electorales, se debe al trabajo continuado que nuestros representantes han llevado a cabo en los últimos años, para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de los trabajadores, y velaremos por garantizar sus derechos, con esfuerzo y dedicación.

Como organización nos gustaría agradecer al maravilloso equipo de personas que componen nuestras secciones sindicales y nuestras candidaturas, tanto en ACEMSA como en RTVCE, por su trabajo y dedicación. Y especialmente nos gustaría agradecer a los trabajadores la confianza que han depositado en nosotros, y que nos hayan elegido para ser los representantes de sus intereses durante los próximos cuatro años, deben saber que estamos, por y para ellos, y pueden estar seguros de que nos esforzaremos al máximo por hacer valer el apoyo que nos han otorgado. Una vez más Gracias.

CSI-F
elige mejorar