Ceuta -- CSI-F Ceuta contará con dos compromisarios
23 de Septiembre de 2011

El presidente autonómico de CSI-F, Ricardo Martínez regresó ayer a Ceuta después de asistir en Madrid al Comité Ejecutivo Nacional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios.

Martinez adelantó a EL PUEBLO que durante esta reunión se ha realizado un balance de cómo ha transcurrido el año y ya se ha convocado el congreso nacional en el que Ceuta tendrá dos compromisarios.

La celebración de este congreso ha sido fijada para el próximo día 30 de noviembre y al mismo asistirán en representación de la ciudad de Ceuta, el propio Ricardo Martínez como presidente autonómico de la central sindical y un miembro de la Administración Local, ya que es el sector que más afiliados tiene de CSI-F.

A este respecto, Martínez recordó que precisamente el próximo día 29 se celebrarán las elecciones sindicales en la Administración Local, donde actualmente CSI-F tiene 3 miembros en la Junta de Personal y otros 3 miembros en el Comité.

El presidente autonómico de CSI-F aseguraba que actualmente la central sindical está trabajando en la preparación de estas elecciones donde tienen puestas muchas esperanzas afirmando que se ha trabajado muy bien y que esperan poder subir el número de representantes tanto en la Junta de Personal como en el Comité que este año estarán compuesto por 21 y 13 miembros respectivamente. Martínez aseguraba que desde la central sindical se está trabajando sobre un censo de 978 funcionarios y alrededor de 350 miembros de personal laboral, aunque resaltó a este diario que están cotejando los datos porque “seguro que hay funcionarios o personal laboral que no están incluidos en el censo que manejamos”.