AULA MENTOR: Aprendizaje a lo largo de la vida
Aula Mentor es un programa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.
12 de Diciembre de 2019

El reconocimiento internacional de Aula Mentor se refleja en la participación de diversos paises latinoamericanos así como por haber sido reconocida como una de las 14 buenas prácticas en el Inventario de la Unión Europea a través de un estudio dirigido por la Universidad de Florencia y cuya recopilación está disponible en este enlace.

Noticias

Convocatoria Cursos Formación del Profesorado AULA MENTOR

¡Convocatoria abierta!

¡Ya están aquí los cursos de formación que desde Aula Mentor convocamos anualmente dirigidos al profesorado! La Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), a través su proyecto AULA MENTOR convoca los cursos online con examen presencial específicos para profesorado.

Estos cursos permiten inscribir los certificados en el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP). El plazo se encuentra abierto desde el 10 de diciembre de 2019 y comprende las convocatorias de exámenes de Aula Mentor que se celebrarán en febrero, abril o junio de 2020. Las inscripciones en el señalado registro (Registro de Formación del Profesorado) se realizarán entre julio y septiembre de 2020, por lo que no serán efectivas hasta octubre de 2020. Enlace al texto de la convocatoria.

Los cursos pertenecientes a esta convocatoria son:

IMPORTANTE: Recuerda que debes gestionar tu matrícula contactando con el aula que elijas. Si haces click en el icono de localización te aparecerán todos los datos de contacto. Puedes encontrar tu aula más cercana en nuestro BUSCADOR DE AULAS.