(Ceuta) ► Correspondencia entre Títulos Universitarios Oficiales ("pre-Bolonia") y niveles MECES
19 de Agosto de 2015

Os informamos que se ha publicado el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, donde se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.
Además del enlace, en el que encontraréis toda la información necesaria, os dejamos un modelo de solicitud el cual podéis presentar en el registro de la Dirección Provincial del MECD.

ENLACE:

Más información: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/comunidades-autonomas/ceuta/recursos-humanos/interinos.html