(Ceuta) ► CSIF se suma a la campaña de la Internacional de la Educación "Unámonos" en el Día Mundial de los y las Docentes 5 de Octubre
05 de Octubre de 2014
1409295oct

La Internacional de la Educación continúa con las actividades de cierre de la primera fase de su campaña mundial “Unámonos por la Educación Pública”, en este caso aprovecharemos el 5 de octubre, vigésimo Día Mundial de los y las Docentes para enviar un mensaje a Ban Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas.

La Internacional de la Educación ha realizado una serie de actividades de cierre de la primera fase de su campaña mundial Unámonos por la Educación Pública en Sídney (Australia), Nueva Delhi (India), Pretoria (Sudáfrica), Bruselas (Bélgica), Buenos Aíres (Argentina) y finalmente New York (Estados Unidos), en donde la Internacional de la Educación presentó a Naciones Unidas su posición sobre la educación en la agenda global post objetivos del milenio del 2015.

Como parte de estas actividades de cierre la Internacional de la Educación estará recibiendo mensajes de apoyo a la educación pública desde el día 3 hasta el día 7 de octubre del 2014, los cuales le serán entregados a Ban Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas.

Los mensajes podrán ser enviados de las siguientes formas:
1. Correo electrónico a wtd@ei-ie.org con el texto: Yo (nombre de quien apoya) , apoyo la Educación de Calidad para Todos, la inclusión de la educación entre los Objetivos de Desarrollo después de 2015 y la campaña mundial para la escolarización universal de las niñas.

2. Sms al +32-473-535735 con el texto: Apoyo la Educación de Calidad para Todos.

3. Un mensaje en Twitter con el hashtag #unite4ed y el texto: Apoyo la Educación de Calidad para Todos, la educación como Objetivo de Desarrollo post-2015 y la escolarización de cada niña #unite4ed .

¡Participe y difunda esta importante iniciativa!

Dia del docente 2014.pdf