(Ceuta) ► CSI-F considera que la reforma educativa es una ley muerta, con poco recorrido y que durará lo que dure el Ministro
17 de Mayo de 2013

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), manifestó hoy su más absoluta decepción ante las modificaciones introducidas en el anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora Educativa.

CSI-F considera que las expectativas que se habían creado, no se han cumplido. CSI-F ha expuesto, explicado y entregado numerosas enmiendas, tanto al Gobierno como al Partido Popular y no se han tenido en cuenta, por lo que espera que en el trámite parlamentario puedan introducirse.

CSI-F exige que los aspectos relacionados con las condiciones laborales del profesorado salgan de la LOMCE y se incorporen a la negociación del Estatuto, que según el Ministerio se abrirá en los próximos días.

CSI-F entiende que es una ley muerta, que tiene poco recorrido y que durará lo que dure este Gobierno o este Ministro. Ninguna ley de educación prosperará si da la espalda al profesorado, y ésta, al igual que las anteriores, lo hace. CSI-F seguirá trabajando para introducir mejoras en todos los ámbitos y foros educativos.

Ver Galería