Los delegados de CSIF se ponen a disposición en sus respectivos trabajos.
19 de Marzo de 2020

Desde el primer momento en el que supimos que se iba a decretar el Estado de Alarma, todos los miembros de CSIF pertenecientes a colectivos laborales necesarios durante el Estado de Alarma, liberados total o parcialmente, nos pusimos a disposición de las administraciones públicas con el fin de incorporarnos en cuanto fuera necesario.

Tanto es así, que muchos de nuestros compañeros en varios ámbitos y territorios en todo el ámbito nacional, han suspendido incluso sus permisos y están trabajando en sus destinos, como es el caso de Ceuta.

Además de esto, desde el principio de toda esta situación, hemos estado trabajando incansablemente por manteneros informados, proponiendo medidas a los responsables políticos y gestores y, luchando con la administración para que nos dote de los medios e instrucciones necesarias para realizar el trabajo de forma segura.

Nuestra única preocupación, radica en la necesidad de continuar atendiendo todas aquellas dudas y consultas de nuestros compañeros, aunque tengamos que hacelo durante nuestra jornada ordinaria de trabajo.

Todos, del primero al último de nuestros delegados están trabajando incansablemente, mañanas, tardes y en algunos casos noches, para mantener la salud de sus compañeros en los puestos de trabajo.

Los delegados de CSIF, están a disposición de sus afiliados y compañeros, pero también de sus servicios, tal como siempre han estado.

En CSIF no bajamos los brazos.