CSIF exige la dimisión del alcalde y del regidor de la Policía de Sant Feliu de Guíxols
14 de Octubre de 2021

CSIF exige la dimisión del alcalde y del regidor de la Policía de Sant Feliu de Guíxols

Un nuevo nombramiento constata los “oscuros” procedimientos del Ayuntamiento

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, lleva muchos años denunciando el oscurantismo del Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols y las irregularidades en los nombramientos y actuaciones que llevan a cabo. De hecho, el sindicato ya llevó, el pasado mes de noviembre, el caso ante la Oficina Antifraude de Catalunya, por la cual se iniciaron actuaciones de investigación.

Un nuevo nombramiento constata los procedimientos de este Ayuntamiento, que va a nombrar a un nuevo subinspector por comisión de servicio y sin la oportuna oposición. Han tenido tiempo para ello, pero, como viene siendo ya habitual, el Consistorio hace lo que le viene en gana y ha decidido nombrarlo a su elección, según el acta con los resultados de las pruebas a las que el sindicato ha tenido acceso.

Quién iba a ser el nuevo subinspector, ya era algo sabido por muchos. De hecho, CSIF registró, en marzo de 2021, ante notario, el nombre de quien sería y no se han equivocado.

CSIF vuelve a exigir, de nuevo, la dimisión del alcalde y del regidor de la Policía de Sant Feliu de Guíxols.

(Se adjunta comunicado de CSIF Girona)