CSIF se concentra mañana en defensa de los trabajadores de Acciona-Nissan
11 de Junio de 2020

CSIF se concentra mañana en defensa de los trabajadores de Acciona-Nissan

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se concentra mañana en defensa de los trabajadores de Acciona-Nissan.

Unos 500 trabajadores de Acciona se verán afectados por el cierre de Nissan en Barcelona, ya que Acciona gestiona la logística de las plantas de la firma automovilística y una parte del montaje, y el cierre les afectará de lleno.

Mañana, sus trabajadores se concentrarán rodeando, con una cadena humana, la planta de Nissan de la Zona Franca de Barcelona.

Desde CSIF-Acciona declaran sentirse olvidados. “Los trabajadores de proveedores y subcontratas de Nissan recordamos a instituciones, medios de comunicación y a la comunidad en general que también existimos, que también somos afectados y que también nos sentimos burlados por la alianza Nissan-Renault. Compañeros de las empresas proveedoras y subcontratistas exigimos a Nissan que revierta su decisión injusta y que asuma las responsabilidades que tiene con todas las plantillas afectadas. No hay afectados de primera, segunda y tercera categoría”.

Día: viernes, 12 de junio

Hora: 10:00h

Lugar: planta de Nissan, Polígono Industrial Zona Franca Sector B, Carrer 3, 77, 111, 08040 Barcelona