CORREOS: Convocatoria huelga mañana 16 de noviembre
15 de Noviembre de 2018

Manifestación mañana 16 de noviembre de CSIF Correos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se manifiesta mañana viernes 16 de noviembre, a las 13h, junto a CCOO,UGT y Sindicato Libre, ante la Subdelegación de Gobierno de Barcelona ante la falta de soluciones y medidas concretas para Correos.

Los trabajadores/as de Correos están llamados a los paros parciales de 3 horas y se desplazarán a Barcelona procedentes de toda Cataluña, continuando con el calendario de movilizaciones.

En la concentración se hará entrega de un documento con las propuestas de los trabajadores de Correos en aras de que el nuevo Gobierno y la Dirección de Correos garanticen la financiación del Servicio Postal Público, su calidad y un nuevo acuerdo laboral que incorpore mejoras en salario, empleo y derechos.

Las organizaciones sindicales han hecho público su mensaje al Gobierno y a la Dirección de Correos, en el sentido de que la concreción de estas reivindicaciones son el único medio para resolver el conflicto abierto en Correos. De lo contrario, las movilizaciones comprometidas públicamente con los trabajadores y trabajadoras continuarán y se intensificarán en los próximos meses, en los que están convocadas tres huelgas los días 30 de noviembre y 21 y 26 de diciembre.

Día: viernes 16 de noviembre

Hora: 13,30 horas

Lugar: Delegación del Gobierno en Cataluña, calle Mallorca 278

Ficheros Adjuntos: