CSIF se posiciona como la primera fuerza sindical en los Registros de la Propiedad de Barcelona
08 de Noviembre de 2019

CSIF se posiciona como la primera fuerza sindical en los Registros de la Propiedad de Barcelona

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se posiciona como la primera fuerza sindical en los Registros de la Propiedad de Barcelona al haber obtenido 18 delegados que se escogían en las elecciones sindicales que han tenido lugar a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

CSIF revalida en Registros de la Propiedad a 18 delegados de 19 y en Registros Mercantiles 5 de 13. Así CSIF consigue 23 delegados de 32.

CSIF quiere agradecer a todos los compañeros y compañeras de los registros la confianza depositada en una fuerza sindical independiente y profesional como CSIF.

Desde CSIF declaran que “nuestro sindicato administrará, de manera responsable, esta aplastante mayoría con el único objetivo de defender los derechos laborales de todos los trabajadores y trabajadoras de los registros y seguiremos trabajando como hasta ahora para que sigan confiando en CSIF en los procesos electorales que se irán produciendo a lo largo de los siguientes años, al vencer su mandato”.