CSIF consigue la aprobación del teletrabajo para los empleados municipales de El Vendrell y la segunda actividad dentro de la Policía Local

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Recortes de prensa

2 de agosto de 2022

CSIF consigue la aprobación del teletrabajo para los empleados municipales de El Vendrell y la segunda actividad dentro de la Policía Local

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha conseguido la aprobación del reglamento del teletrabajo para los empleados municipales y el reglamento de las segunda actividad para la Policía Local de El Vendrell (Tarragona), para aquellos agentes de la policía que no puedan desarrollar su actividad de forma normal.  

 

El Ayuntamiento de El Vendrell, CSIF, y FPOL llevan tiempo pactando estas mejoras laborales para sus empleados públicos, encaminadas a dar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

El acuerdo sobre teletrabajo contempla que los trabajadores municipales puedan trabajar dos días a la semana desde casa, siempre que ocupen puestos de trabajo susceptibles de poder ser desarrollados a distancia.

 

En relación con el reglamento de segunda actividad se contemplan 10 puestos de trabajo en distintas áreas que podrán ser cubiertos por policías locales que, por distintas razones, no puedas desarrollar su actividad habitual.

 

CSIF celebra este acuerdo que beneficia a los trabajadores, favorece la conciliación familiar y permite a los agentes de la Policía Local poder desarrollar una segunda actividad en caso necesario.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR