CSIF traslada al Defensor del Pueblo una queja por la indefensión de los Mossos de Esquadra ante la Generalitat y la politización de sus funciones
- Una delegación de Mossos de Esquadra ha mantenido una reunión con el Gabinete del Defensor del Pueblo para abordar la situación de este cuerpo en Cataluña
19 de Diciembre de 2018

Una delegación de Mossos de Esquadra, acompañada por representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha registrado esta mañana en la oficina del Defensor del Pueblo una queja por la situación de indefensión de los integrantes de ese cuerpo de seguridad del Estado ante la politización de sus funciones y la precariedad de sus condiciones laborales.

La delegación de CSIF y los mossos mantuviern a continuación un encuentro con el Gabinete del Defensor, donde trasladarán de primera mano la problemática que afrontan a diario y su preocupación ante la jornada de protestas convocada el próximo 21 de diciembre, con ocasión del Consejo de Ministros que se celebrará en Barcelona.

Ficheros Adjuntos: